_Manu x Jaster nos traen un neo soul vibrante, íntimo y dinámico con "When it's over".

El músico independiente de las islas Canarias _Manu, nos presenta su más reciente single "When it's over" junto a Jaster, lanzada este pasado 13 de Septiembre.


Comienza un snare drum íntimo con brochas de jazz, entra un piano eléctrico y vibrante, con acordes sutiles del neosoul. Siguen unas voces íntimas, arropadas con capas de RnB. La línea de bajo pesada le va dando movimiento al tema y van entrando guitarras flow Tom Misch. Se trata del single "When it's over" del artista emergente de las Islas Canarias, _Manu.


La canción disfruta de versos y estribillos en inglés... y la verdad que diríamos que es un artista de Inglaterra (haha) pero la verdad es que suena impecable. Trata sobre las relaciones, de cuando se termina lo que se daba, te pasas recordando esas memorias y hacer sentido de todo mientras se mantiene la esperanza de que pueda resurgir ese amor. También se destaca en las rimas Jaster para darle un toque más urbano y llevar el tema por nuevos aires. La canción luego va elevando las energías, a un groove más potente y dinámico en los drums, sintes y flow electrónico. Es un tema que disfruta de muchas dinámicas y que viene altamente recomendado.


Puedes escuchar "When it's over" de _Manu feat. Jaster desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle