top of page

Aarón Miguel: Una Síntesis Moderna de la Música Latina y Flamenca con "La Aguja".

El artista y cantante español nos presenta su más reciente single "La Aguja", bajo la producción de Alex Cuba.


Abre una guitarra pulsante con bajo y un guiro, con un toque sutil de son cubano y aires latinos. Se suma una voz cálida y con mucho flow mientras se van formando acordes más brillantes. Entra el beat electrónico y una sonoridad más moderna sobre el toque de son caribeño. Se trata de Aarón Miguel quien nos presenta "La Aguja".




Otro single que saca bajo la tutela del sello del maestro Alex Cuba. Una divertida fusión entre las raíces cubanas del productor y las raíces flamencas de Aarón Miguel.


"[La Aguja] es un desafío a los tropos culturales aconsejándonos cómo actuar y qué expectativas tener... ¿Y si nos arriesgamos y encontramos esa aguja en el pajar? " - Aarón Miguel

Nos comenta Aarón en más detalle que, "[La Aguja] es un desafío a los tropos culturales aconsejándonos cómo actuar y qué expectativas tener." Además desafía un poco a nosotros mismo como persona y pregunta, "¿Y si nos arriesgamos y encontramos esa aguja en el pajar?" Sonoramente nos trae una reminiscencia musical a "El Ratón" de Cheo Feliciano con un giro moderno, refrescante y alternativo.


Puedes escuchar "La Aguja" de Aarón Miguel en Spotify desde aquí:


Comments


bottom of page