top of page

Adeline V. Lopez entre el folk,el pop y la nostalgia con nuevo EP "feel too much".

Hoy queremos hablarles de la artista Adeline V. Lopez y su canción "NY Won't Feel the Same", una hermosa mezcla de folk y pop que no dejará indiferente a nadie.

Desde el primer acorde, se puede sentir la magia que Adeline ha creado en esta canción. La combinación de instrumentos acústicos y eléctricos es perfecta, dando a la canción un sonido único y fresco. La producción es impecable y cada nota se escucha con claridad.


Pero lo que realmente destaca en esta canción son las letras. Adeline nos lleva por un viaje emocional por las calles de Nueva York, con una letra poética y profunda que nos hace reflexionar sobre los cambios en nuestras vidas. La manera en que canta las letras es cautivadora, su voz suave y emotiva nos hace sentir como si estuviéramos en el corazón de la Gran Manzana.



En general, "NY Won't Feel the Same" es una canción que te hace sentir muchas emociones diferentes. Desde la tristeza hasta la esperanza, pasando por la nostalgia y la alegría, todo esto se encuentra en esta canción. La mezcla de géneros y estilos, junto con las letras sinceras y emotivas de Adeline, hacen que esta canción sea una verdadera obra maestra.


"Esta canción trata sobre volver a visitar lugares a los que fuiste con un amante. Se trata de amar a alguien que se mudó e imaginarlo moviéndose, mientras estás atrapado en el lugar que les pertenecía a ambos." - Adeline V. Lopez

Nos comenta Adeline que, "Esta canción trata sobre volver a visitar lugares a los que fuiste con un amante. Se trata de amar a alguien que se mudó e imaginarlo moviéndose, mientras estás atrapado en el lugar que les pertenecía a ambos."


Otro de los singles que nos llamó la atención de su EP fue "Lost In Translation" el cual trae un aire de pop anthem con guitarras y sintetizadores que van creando capas sutiles y sirven de cama para la dulce melodía vocal que trae.

Nos comenta Adeline que, "[Lost In Translation] viene de un lugar de mirar hacia atrás en una relación y estar enojado conmigo mismo por quedarme en algo que no estaba bien para mí. Para mí, se trataba de lidiar con el dolor de la retrospectiva."


Puedes escuchar el EP de Adeline V Lopez "feel too much" desde Spotify aquí:


コメント


bottom of page