top of page

Adriana Adeline: Una Síntesis entre el Bolero latino y el Neo Soul con "Patience".

La artista emergente de Nueva York nos presenta su más reciente single "Patience".

Abre una capa de guitarras con un aire de latin R&B con neo soul a lo cual se suma un claro ritmo de bolero latino. Se suma una voz sumamente caliente con un timbre con mucho cuerpo y flow. Desde el primer momento que lo escuchas sabes que se viene algo muy especial y único. Se trata de Adriana Adeline y su nuevo single "Patience". Musicalmente una sorpresa muy bonita fusionando la cultura latina del bolero con el sonido moderno del neo soul.


Es una canción en el cual se destaca una historia de amor y desamores. De necesitar el tiempo y la independencia necesario para poner nuestros sentimientos y mente en el lugar que queremos para echar hacia adelante con una relación.





"[Patience] está inspirada en la canción 'Location' de Khalid. Es la voz femenina que pide más tiempo para sanar y pasar por el 'automantenimiento' antes de sumergirse en un interés amoroso para encontrar su verdadera uno mismo." - Adriana Adeline

Nos comenta Adriana que, "[Patience] está inspirada en la canción 'Location' de Khalid. Es la voz femenina que pide más tiempo para sanar y pasar por el 'automantenimiento' antes de sumergirse en un interés amoroso para encontrar su verdadera uno mismo."



Puedes escuchar "Patience" de Adriana Adeline en Spotify de aquí:



Comments


bottom of page