top of page

Agenda Ritual: Una reminiscencia de la música de los 80s con pinceladas del new wave y synthpop.

El proyecto del puertorriqueño Mikey Mulet, Agenda Ritual, no presenta su más reciente single "Espiral".

Abre un sintetizador potente y carnoso con una batería potente y pulsante. Se van sumando capas de armonía en sintetizadores cuasi galácticos. Un tema que rompe el hielo a todo power desde el primer momento. Bajan las dinámicas para sumarse una voz más relajada y sosegada que vuela sutilmente sobre una armonía de sintes y guitarras que crean suaves arpegios. Se trata de Agenda Ritual, el proyecto artistico del boricua Mikey Mulet, quien presenta su nuevo single, "Espiral".



Los estribillos vuelven a subir con mucha energía y nos traen una reminiscencia de la música de los 80s con pinceladas del new wave y synthpop. Un tema que se nutre de texturas retro pero que apunta al panorama moderno musical.


"[Espiral] es una canción que trata sobre un continuo renacer, la inevitabilidad de nuevos ciclos y la aceptación de cambios en la vida para poder crecer. Con la llegada de un año nuevo viene un sentido de nuevos comienzos mirando hacia el futuro." - Mike Mulet (Agenda Ritual)

Nos comenta más en detalle Mike Mulet sobre la canción que "[Espiral] es una canción que trata sobre un continuo renacer, la inevitabilidad de nuevos ciclos y la aceptación de cambios en la vida para poder crecer. Con la llegada de un año nuevo viene un sentido de nuevos comienzos mirando hacia el futuro. Quería finalizar este año y comenzar uno nuevo con una canción que reflexionara en lo mencionado."


Puedes escuchar "Espiral" de Agenda Ritual en Spotify desde aquí:





bottom of page