top of page

Alex Cuba Abre Segunda Función en Madrid tras Sold Out y Lanzamiento de Single "La Bestia".

El artista y cantautor Cubano-canadiense llega a España para presentarse luego del lanzamiento de su single, "La Bestia".

Abre una guitarra pulsante con una voz cálida que habla directamente con una sinceridad cortante. Se suman una sutil cadencia latina, que nos tira a sonoridades parecidas a El Ratón del gran Cheo Feliciano, pero a diferencia rompe el beat electrónico con sabor a pop latino. Experimental, pero familiar, jocoso pero serio. Así nos recibe el artista y cantautor Cubano-canadiense, Alex Cuba, con su nuevo single "La Bestia".


Luego de ser galardonado con el Grammy a Mejor Album Pop Latino 2022 con su disco Mendó, el artista ha seguido la ruta musical sin pausa y sin freno. Este marcando ya el quinto tema que saca entre colaboraciones y en solitario. "La Bestia" es sin duda alguna un temazo que desde el primer momento te agarra la atención y no te dejará indiferente. Uno de los primeros pasos del artista adentrándose a un sonido más electrónico y experimental, sin perder su esencia. Este mes de noviembre 2022 se estará presentando en Madrid en el venue de Recoletos Jazz. Tras un sold out el 5 de noviembre, ha abierto una segunda función el 8. Aún quedan entradas pero yo tu voy pillando pulsando aquí, que se van volando! Puedes ver el videoclip de "La Bestia" de Alex Cuba desde aquí:


bottom of page