Alias Jay & Rody presentan nuevo single "De Ti".

Un dancehall latino dedicado al desamor y a la ruptura con esa persona que quisiste pero no funcionó. Un desahogo que busca pasar la página “como un periódico de ayer.”

"De Ti” marca la primera ola de singles de Alias Jay que se acercan, contando con varios featurings. Nos cuenta que, "... El tema es un dancehall latino dedicado al desamor y a la ruptura con esa persona que quisiste pero no funcionó. Un desahogo que busca pasar la página “como un periódico de ayer.”


"... El tema es un dancehall latino dedicado al desamor y a la ruptura con esa persona que quisiste pero no funcionó. Un desahogo que busca pasar la página “como un periódico de ayer.” - Alias Jay

"De Ti" es uno de esos hits que pondrás en bucle porque refleja la influencia del Reggaeton con el Dancehall y R&B, con un gran distintivo y es que hace alusión al sonero mayor, Hector Lavoe.


Alias Jay hace referencia al sonero mayor, Hector Lavoe y su tema "Periódico de ayer".



Alias Jay viene pisando duro para romper este verano con su single "De Ti" producido por La Maldad, quienes han trabajado también con otros artistas del género como Villano Antillano.