Almas Band: Un Tributo Al Poder Que Nace Por Amar Sin Poseer Con Su Nuevo Single, "Siempre Viva".

La banda puertorriqueña, Almas Band, nos presentan su más reciente single "Siempre Viva".

Un groove entre brochas en la batería, amplias capas de cuerdas y guitarras arropando una melodía cálida con aires de trova y algún aire Drexleriano. Se trata de la banda puertorriqueña Almas Band y su más reciente entrega “Siempre Viva”. Un tema sosegado, orgánico y con mucho feeling que resplandece como un sol cálido e íntimo, hablando sobre el amor y el cuidar de esas personas que queremos mantener cerca a nosotros. La banda reconocida por sus grooves llenos de funk y buenas vibras rompen con lo que tal vez esperábamos de ellos. Sin embargo nos demuestran un lado que no conocíamos del todo de ellos y que nos sorprende entre la intimidad, el folklore y la honestidad.


"Está muy de moda el aprender a soltar, pero se nos olvida el sostener, reparar, cuidar, amar y no salir huyendo cuando se complica. El amor verdadero no tiene otro deseo que el de realizarse... Esta canción es un tributo al poder que nace por amar sin poseer. Acompañar sin invadir, vivir sin depender”. - Almas Band

Nos comenta Jose Colón de Almas Band que, “Está muy de moda el aprender a soltar, pero se nos olvida el sostener, reparar, cuidar, amar y no salir huyendo cuando se complica. El amor verdadero no tiene otro deseo que el de realizarse”. Además añade su hermano Jorge Colón que, “Esta canción es un tributo al poder que nace por amar sin poseer. Acompañar sin invadir, vivir sin depender”.

Puedes escuchar "Siempre Viva" de Almas Band desde aquí: