top of page

Alter Sinego y Daniela de Izcue: Una Joya del R&B Latino con la "Ley de Atracción".

Alter Sinego nos ha presentado una joya musical que no te puedes perder junto a Daniela de Izcue.

Desde Perú y con base en Madrid, Alter Sinego nos sorprende con un tema que es un deleite para los sentidos. Con una instrumentación chill pero con groove que invita a relajarse y a disfrutar de la música. Se trata de "Ley de la Atracción", la cual se destaca por la voces sedosas de Alter Sinego y Daniela de Izcue, quien fluye con naturalidad y profundidad en el ritmo de la canción.


"Ley de la Atracción" es una canción que te hace mover la cabeza al ritmo de su beat contagioso mientras te sumerge en una atmósfera mística y sensual. Con una mezcla perfecta de géneros, Alter Sinego crea una experiencia musical única que fusiona el pop indie con el funk y el R&B alternativo. La voz de Daniela de Izcue agrega un toque especial a la canción, fluyendo perfectamente con la melodía y el ritmo.


La letra de "Ley de la Atracción" es tan magnética como su título, hablando sobre la conexión universal entre dos personas y cómo el universo puede unirlos sin importar la distancia. Esta temática es tratada con una sensibilidad que la hace sentir auténtica y que aseguramos que te atrapará a ti también.



Puedes escuchar "Ley de la Atracción" de Alter Sinego y Daniela de Izcue en nuestra playlist de Spotify Vibra LatinX desde aquí:


bottom of page