top of page

Amori presenta "Miénteme": Un desahogo para cicatrizar las experiencias que nos marcan.

La cantante puertorriqueña Amori, quien formó parte de la banda de Gina para los Latin Grammy Premieres, nos presenta su mas reciente single "Miénteme".

Amori. Foto suministrada.

Un desahogo personal que se arraiga al pop, con un arreglo que va floreciendo entre capas sonoras, desde su comienzo con una guitarra y armonías vocales, buscando cicatrizar una experiencia pretérita. Se trata del nuevo single "Miénteme" de la cantante puertorriqueña Andrea Corona, quien va por su nombre artístico, Amori. "Miénteme" disfruta de un excelente arreglo musical, desde una sección de vientos impecable, un groove de balada sutil y texturas atmosféricas, todo con un cálido vibrato y performance de Amori.


Amori describe su sonido como “una brisa de aire en una noche en el Caribe, refrescante e inigualable.” Criarse acurrucada en las montañas de la isla caribeña, la recreación y el homenaje a su cultura son de las inspiraciones más grandes al momento de crear. “Cuando compongo, veo la música, la siento en mi piel, busco que mis melodías sean sensaciones más que cualquier otra cosa”, nos cuenta Andrea.



Continua en mas detalle sobre su nuevo single, “El sentimiento de querer que te mientan es uno que no es natural para mi. Soy extremadamente franca y hago preguntas cuyas respuestas a veces no estoy lista para escuchar. [Miénteme] nació de esa honestidad dolorosa que me caracteriza. Me encontraba en una relación donde sabía que no me querían de la forma en la que uno sueña que lo quieran... Cuando llegó el momento de terminar la relación tuve que hacerle esa pregunta, y cuando me fue sincero, supe que hubiese preferido una mentira aunque fuese por esa noche, para proteger un poco el corazón que llevaba ya tanto tiempo rompiéndose.”


"...Criarme acurrucada en las montañas de la isla caribeña, la recreación y el homenaje a mi cultura son de las inspiraciones más grandes al momento de crear." - Amori

Puedes escuchar "Miénteme" de Amori en Spotify desde aquí:



1 comment
bottom of page