top of page

Amori y Abraham Gü: Un refugio en los momentos más oscuros con "Una Esquinita (Domingos de bajón)"

Amori nos sumerge en una atmósfera única con su último sencillo, "Una Esquinita (Domingos de bajón)" junto a Abraham Gü. Desde Puerto Rico hasta España, esta talentosa artista nos cautiva con su estilo innovador y su capacidad para combinar géneros de una manera refrescante.

En colaboración con Abraham Gü, un talento emergente de México, Amori nos transporta a un viaje melancólico a través de la fusión de la ranchera regional mexicana con sonidos alternativos. "Una Esquinita (Domingos de bajón)" es un himno introspectivo que nos invita a sumergirnos en nuestras emociones más profundas.


Con una voz dulce y nostálgica, Amori nos cuenta una historia de desamor y melancolía. Las letras, llenas de sinceridad y vulnerabilidad, nos permiten conectar con nuestras propias experiencias emocionales, mientras que la instrumentación envolvente crea un ambiente íntimo y envolvente.



En cada nota de guitarra y en cada frase cantada, Amori y Abraham Gü nos transmiten una sensación de añoranza y esperanza a partes iguales. Su colaboración es un testimonio del poder de la música para unir a artistas de diferentes orígenes y crear algo verdaderamente mágico.


"Una Esquinita (Domingos de bajón)" es más que una simple canción, es un refugio para aquellos que buscan consuelo en momentos de tristeza y soledad. Amori y Abraham Gü nos invitan a abrazar nuestras emociones y encontrar belleza en los momentos más oscuros.


Con su estilo innovador y su habilidad para combinar géneros, Amori se establece como una artista prometedora en la escena musical actual. Descubre esta joya musical y déjate llevar por la magia de Amori y Abraham Gü mientras nos transportan a una esquinita llena de emociones y música que cala hondo en el corazón.


bottom of page