top of page

Ana Rodrigo y Charlie Creek: Una síntesis del indie y su complicidad con el debut,"Antídoto".

Ana Rodrigo y Charlie Creek nos presentan “Antídoto”, el primer adelanto del próximo EP de la artista emergente española, “Impulso”.

Ana Rodrigo está de estreno con el nuevo lanzamiento del videoclip de “Antídoto”, el single con el que arranca su EP debut. Un trabajo en sintonía de la canción el cual demuestra elementos de la cotidianidad en la ciudad, creando un contraste con la naturaleza y complicidad entre dos.


Un tandem de la mano con Charlie Creek, dirigido por Ángel Arroyo, en el cual deciden cuidar cada plano de forma sutil y delicada plasmando cada emoción con Ana y Charlie en distintos entornos naturales.

El tema se nutre de influencias que van desde el pop más actual hasta la música alternativa, mezclando de esta manera el estilo de ambos artistas a la perfección.

La temática de Antídoto surge de un proceso de reconstrucción personal en el que dos líneas melódicas buscan potenciar su luz al entrelazarse, emergiendo frente al ego y sus barreras.

"El concepto “antídoto” se asocia al “resguardo” que nos impulsa a conseguir esa paz mental a la que a veces tanto ansiamos llegar pero es inevitable no saber cómo hacerlo, nos cuenta Ana Rodrigo.

"El concepto “antídoto” se asocia al “resguardo” que nos impulsa a conseguir esa paz mental a la que a veces tanto ansiamos llegar pero es inevitable “no saber cómo hacerlo” - Ana Rodrigo

La portada del single simula una cápsula llena de crecimiento y brillo, representado por las flores y el fondo amarillo, que representa el sol. Puedes ver el vídeo de "Antídoto" en YouTube desde aquí:


bottom of page