top of page

Ananta: Rompen la estética del pop con el retumbe del neo funk.

La banda de de Perú nos presenta su más reciente single "¿Qué Más Da?" lanzado este pasado 7 de Agosto en todas las plataformas digitales.

Ananta (Perú).

Sintes que van creando camas para lo que se aproxima, entran lineas de saxofón con influencias del jazz y soul; todo arropado por guitarras potentes y llenas de mucho funk moderno. Se trata del nuevo single de Ananta (Perú) "¿Qué Más Da?". Un tema que aunque sí se arrima un poco al sonido del pop, rompe con todo lo que te esperas con influencias y elementos del funk moderno, el jazz alternativo y más.


La agrupación busca trascender a través de la música y fusionan diversos géneros en uno nuevo que han denominado ‘groove pop’. Nos cuentan que, "... el nombre de Ananta, proviene del sánscrito, y se traduce a ‘lo eterno’ o ‘lo que perdura’; este nombre encaja perfecto con la intención de mantener la música y nuestras letras vivas con el tiempo, creando temas con los que cualquier persona pueda identificarse."

A la par, la banda ha estado trabajando su EP, el cual estará disponible en diciembre de este 2020. Puedes escuchar su más reciente single ¿Qué Más Da?" en Spotify desde aquí:

bottom of page