top of page

Andrea Cruz introspectiva y cautivadora, te dejará sin aliento junto al Orfeón San Juan Bautista.

Te presentamos a el segundo adelanto de la talentosa Andrea Cruz y su cautivadora canción "Ruego Solencias". La joven artista se ha establecido como una de las revelaciones de la escena indie folk y alternativa de Puerto Rico, y su último sencillo es una joya que te dejará sin aliento.

Desde el primer momento, "Ruego Solencias" te lleva a un mundo mágico, cuasi religioso-místico. La incorporación del coro "Orfeón San Juan Bautista" agrega una profundidad y emotividad que te hace sentir como si estuvieras en una catedral gótica en el siglo XV.


Los arreglos musicales son espectaculares. La combinación de la guitarra acústica y su banda, junto con el sonido del coro, crean una atmósfera única e hipnótica. La producción de la canción es excepcional, logrando un equilibrio perfecto entre los elementos.



La letra de la canción es introspectiva y melancólica, hablando de la soledad y el deseo de encontrar la paz interior. Andrea Cruz tiene una voz impresionante que se funde perfectamente con la melodía, dejando que las palabras fluyan como un río que fluye en la oscuridad de la noche.


El video musical es un espectáculo para los ojos. La actuación en vivo de Andrea Cruz y el coro "Orfeón San Juan Bautista" es impresionante, envolviéndote en una experiencia visual y sonora que es simplemente inolvidable.


"Ruego Solencias" es una obra maestra musical que te transporta a un mundo de emoción y reflexión. La canción tiene un estilo gregoriano, pero con un toque moderno y alternativo que la hace única y diferente. La combinación de todos los elementos de esta canción es simplemente impresionante. Te invitamos a ver el video y dejarte envolver por su magia.



bottom of page