andremustdie nos presenta el aislamiento y nostalgia en metáfora junto a El Otro Polo.

El cantante y compositor venezolano andremustdie estrena el sencillo “Te Alejas” junto a su paisano El Otro Polo, acompañado de un video clip de la mano de Mig Moss. 

andremustdie.

Un teclado staccato que va a la marcha del bajo nos trae un leve recuerdo a los Beatles. Seguido por una progresión y melodías cuasi melancólicas que van elevando el mood como a un tipo de sueño etéreo. Se trata del single "Te Alejas" de andremustdie (radicado en LA) junto a El Otro Polo. Ambos artistas de Venezuela forman parte de la nueva ola de artistas que están surgiendo en el país dentro de géneros como el pop alternativo, caribeño y jocoso.


Nostálgico y esperanzador, “Te alejas” se acerca al minimal art-pop donde su experimentación construye sensaciones intrínsecas. El tema, está cantando en inglés por andremustdie pero le va sumando con líricas en español a cargo de El Otro Polo


Durante el vídeoclop de la canción, podemos ver escenas grises con un andre en su propia soledad en la cuarentena, buscando crear conexiones fallidas posiblemente encontrando poco conforte en adicciones. Sin embargo, poco a poco al ir transcurriendo y floreciendo la canción, el vídeo va cobrando color y vida; casi como un tipo de metáfora en la cual va encontrando al esperanza y reafirmar que todo estará bien.


A través de la mirada del director Mig Moss, esta dupla crea una metáfora del alejamiento geográfico, la añoranza, los puntos de vistas emocionales que se cruzan entre pensamientos y sincronizan el alma sonora. 

Puedes ver el vídeo de "Te Alejas" de andremustdie y El Otro Polo aquí:

#Venezuela #pop #Latam #Latino #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle