Andrew De Silva: Eléctrico, potente y con mucho flow en "What's Up What's Down".

El artista emergente Andrew De Silva nos presenta su más reciente single "What's Up What's Down" estrenado este pasado 18 de Septiembre.

Entra directo un groove potente y jocoso entre drums & bass. No tarda nada en entrar las vocales poderosas de Andrew de Silva que son sumamente únicas con un feel íntimo pero enérgico. Honestamente, nos recuerda un poco al flow de Anderson Paak, y nos encanta. Se trata del single, "What's Up What's Down" de Andrew De Silva. Un tema que va desarrollándose entre líneas potentes de funk, pop y mucho ritmo.


El arreglo nuevo single de Andrew es uno atrevido al jugar con elementos del soul y el jazz moderno, aun sin perder la esencia del pop sin ser demasiado comercial. Una verdadera joya para la música actual.


Para algunos artistas, los niveles de inspiración tienen que estar en todo lo alto para crear música conscientemente sobre estos tiempos... Nos cuenta que se ha inspirado en grandes como Marvin Gaye y recientemente Anderson Paak, para hacer música sobre estos tiempos difíciles y mantener en alto el espíritu. Claramente, De Silva es uno de los artistas que ha buscado oportunidades y ha podido aprovechar el tiempo de encerramiento y distanciamiento social para seguir creando música y presentarla al mundo.


Puedes escuchar "What's Up What's Down" de Andrew de Silva en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle