top of page

"Another Beautiful Day": Una ingeniosa crítica social de 10 Foot Mountain.

La banda establecida en Orlando, Florida 10 Foot Mountain, nos presenta su más reciente single y crítica social, "Another Beautiful Day" lanzado este pasado 4 de Septiembre.


Acordes atmosféricos que van alumbrando el camino al groove que se aproxima. Entra una batería y bajo potente. Seguido por vocales directas y enérgicas que van contando una historia de una paradoja de la Estados Unidos. Se trata del single "Another Beautiful Day" de 10 Foot Mountain. Una crítica social el groove del rock alternativo y funk.


La canción tiene frases muy chocantes pero reales de nuestra sociedad como, "...tu seguridad es la prioridad número uno, siempre y cuando estes tomando la dosis que te recetó el doctor, no cuestiones la cura. Matar a un hombre es un crimen pero si le vendes la muerte, no pasa nada."


"...tu seguridad es la prioridad número uno, siempre y cuando estes tomando la dosis que te recetó el doctor, no cuestiones la cura. Matar a un hombre es un crimen pero si le vendes la muerte, no pasa nada." - 10 Foot Montain

Puedes escuchar "Another Beautiful Day" de 10 Foot Mountain en Spotify desde aquí:


bottom of page