Aroe Phoenix: El Anhelo de Encontrar tu Lugar y Sentir Que Perteneces con “Space + Space”.

La artista emergente de México Aroe Phoenix nos presenta su más reciente single “Space + Space”.

Hoy te presentamos una rola bedroom pop refrescante con pinceladas de lo fi que traen un sutil toque veraniego. Una voz dulce y cálida se suma y entra cortando la introducción low fidelity, con aires más de R&B y Pop alternativo. Un tema que habla de encontrar tu propio espacio, el cariño y sentir que perteneces. Algo que mucho a veces podemos sentir cuando estamos en procesos de transición. Se trata de la artista mexicana, Aroe Phoenix quien nos presenta su más reciente single “Space + Space”. Un tema que se nutre de otros subgéneros como el chillwave y Dream pop que viene altamente recomendado para tus playlists.


“Nunca he tenido un lugar para llamarlo mío. Ha sido difícil, pero también me ha convertido en lo que soy hoy. Esta canción trata sobre mi hambre de estabilidad, mi batalla contra la depresión y la decisión final de nunca quitarme la vida.” - Aroe Phoenix

Nos comenta Phoenix que, “Nunca he tenido un lugar para llamarlo mío. Ha sido difícil, pero también me ha convertido en lo que soy hoy. Esta canción trata sobre mi hambre de estabilidad, mi batalla contra la depresión y la decisión final de nunca quitarme la vida.”


Puedes escuchar “Space + Space” de Aroe Phoenix en nuestra playlist Fresh Alternativo en Spotify desde aquí: