top of page

Art Zaldivar: Una Síntesis entre el Dream Pop, el Jazz y el Neo Soul.

Hoy presentamos un talento independiente nacional llamado Art Zaldivar y su canción "Some People", que combina una mezcla de neo soul y alternativo para crear un sonido único y fresco.

Desde el primer acorde, se puede sentir la pasión que Art ha puesto en esta canción. La instrumentación es muy interesante, con una mezcla de elementos indie & dream pop, con un toque neo soul y alternativo arropado en texturas electrónicas y acústicas que crean una atmósfera envolvente. La producción es impresionante y cada nota se escucha con claridad.


Art nos lleva en un viaje emocional a través de su letra poética, profundamente reflexiva sobre la vida y las relaciones. Su voz es suave y emotiva, y cada frase que canta se siente como un susurro en nuestro oído.

En general, "Some People" es una canción que te hace sentir una gran variedad de emociones. Desde la nostalgia hasta la felicidad, pasando por la tristeza y la esperanza, todas estas emociones se encuentran en esta canción. La mezcla de géneros y estilos, junto con las letras sinceras y emotivas de Art, hacen que esta canción sea una verdadera obra de arte.



Si aún no han escuchado "Some People" de Art Zaldivar, les recomiendo que lo hagan ahora mismo. Es una canción que te llega al corazón y que no podrás dejar de escuchar. Es un verdadero tesoro dentro de la música independiente española.



bottom of page