top of page

Artist Spotlight: I. Delgado & Eda Eren.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.

Eda Eren - “Red and Green” (Blue Lab Beats Remix)

Acordes cálidos creando una atmósfera de Neo Soul al cual se le suma una guitarra y bajo carnoso con mucho flow. Se suma un groove in the pocket en la batería que le cae como dedo en el anillo. No tarda en entrar una voz poderosa, sublime y con mucha actitud. Se trata de Eda Eren, quien nos presenta el remix de su más reciente single “Red and Green” junto al duo ganadores de GRAMMYS, Blue Lab Beats. Es un tema que viene altamente recomendado para los amantes del neo soul del Reino Unido y de la buena vibra.



I. Delgado - “No Hay Tiempo”

Abre una guitarra y una voz sosegada, un poco cruda con un feeling casi punk desenfadado pero que rompe a una dinámica más fuerte con el estribillo que explota con la batería y melodías en sintetizadores que sirven como hook de puentes. Se trata de I. Delgado quien nos presenta su más reciente single “No Hay Tiempo”.


El tema disfruta de elementos modernos y rompe con la estética tradicional del pop punk, utilizando sutiles toques de autotune con ritmos arriesgándose en momentos a la música urbana.


Nos comenta Delgado que, “Trato de hacer música para bucear entre los problemas existenciales que, por desgracia, sufre la mayor parte de la juventud. Creo que es justamente en esa fragilidad en la que surgen mis canciones. Porque al final, la música está de algún modo en la vida, pero la vida también se puede encontrar y entender buceando en la música.”


bottom of page