top of page

Artist Spotlight: Indie, Pop, Urbano, Soul & Mas.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Agenda Ritual - "Sueño Con Libertad"

Comenzamos nuestra lista con un tema potente que trae toda la energía desde el primer momento. Entre guitarras y bajos carnosos arropados por los colores risueños de sintetizadores que van creando capas sobre capas, vuela una melodía ensoñadora que trae un aire edificante, buscando algo más allá de lo que vivimos en la vida cotidiana. Se trata de Agenda Ritual, quienes presentan su más reciente single "Sueño Con Libertad". Conceptualmente, el videoclip se nutre de las nuevas tendencias y tecnologías como la inteligencia artificial (IA) de la mano de Youssef Babile.


Nos comenta Mike Mulet, productor y líder de Agenda Ritual que, "[Sueño Con Libertad] trata sobre la superación de las limitaciones autoimpuestas para lograr nuestros sueños. Todos tenemos sueños para nuestra vida, pero permitimos que el ego llene nuestra mente con pensamientos negativos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos."




Tarasco Tropical - "Dices Que Me Quieres"

Abre un piano jocoso con acordes que bailan sobre el compás, acompañado de una guitarra latina que trae su propio sazón. Se suma una voz potente que trae todo el feeling latino desde el hip hop al folklore. Divertido, potente, melancólico y folklorico. Se trata de Tarasco Tropical quienes nos presentan su más reciente single "Dices Que Me Quieres".


Es un tema jocoso de despecho sobre el fin de una relación y encontrando esa aceptación del fin de algo que una vez fue. Hablando más a fondo sobre la canción, nos comenta la banda que, "[Dices Que Me Quieres] explora el dolor de la angustia y la lucha por aceptar cuando una relación ha terminado."



Elena Shirin - "Keep Walking"

Una capa oscura de sintetizador arropa el aura de este tema en sus inicios. Se suma una voz sumamente cálida que susurra una melodía con un toque neo soul y R&B hermoso, hablando sobre lo que nos encontramos en esta vida y la vida cotidiana. De dejar atrás el pasado y mantenernos con la mirada y visión hacia adelante. De hacerse fuerte cuando más tenemos que serlo. Se trata de Elena Shirin quien nos presenta su más reciente single "Keep Walking".


Nos comenta Shirin sobre la canción que, "... trata sobre la pesadez que parece abrumadora por todos lados con una visión del mundo combativa y positiva que nunca es ingenua, sino que lo alienta a tener confianza, por más desafiante que parezca el camino que tiene por delante."



bottom of page