top of page

Artist Spotlight: Indie, Pop, Urbano, Soul & Mas.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.



Johnny Cisneros - "MOTIONS"


Esta nueva rola y refrescante de Johnny Cisneros, MOTIONS, es una mezcla de ritmos retros, vintage con pinceladas indie pop y rock. Trae un sonido que es único y conmovedor, con una interpretación vocal intensa por parte de Cisneros que te hace sentir como si estuvieras en una fiesta psicodélica. Los beats de la pista se sienten frescos y modernos, mientras que los sonidos electrónicos te llevan a una dimensión diferente. Esta canción es una advertencia sobre la necesidad de tomarse el tiempo para disfrutar de la vida. Me siento inspirado, motivado y con el deseo de disfrutar de los momentos, cuando escucho esta canción. Si eres fanático de la música electrónica y contemporánea, MOTIONS.


"La vida es un viaje, y todos estamos en un camino", nos comenta Johnny Cisneros. "Pero con demasiada frecuencia, nos quedamos atrapados en un lugar, con miedo de dar el siguiente paso. 'MOTIONS' se trata de liberarse de ese miedo y abrazar lo desconocido, porque ahí es donde ocurre el verdadero crecimiento".



Nicky Romero x Nicko & Vinz - "Forever"

"Forever" de Nicky Romero junto a Nico & Vinz es una canción llena de energía y un ritmo contagioso. Trae toda la energía y buena vibra de una noche en Ibiza y de disco. Hay un contraste además pues la letra es una mezcla de poesía y nostalgia, narrando la historia de un amor eterno. Me hace sentir como si estuviera volando por el cielo, flotando en la suavidad de su melodía.


La fusión de diferentes estilos musicales hace que la canción sea única y refrescante.

Nicky Romero y Nico & Vinz se complementan perfectamente para crear una obra maestra de la música moderna. "Forever" es una canción para escuchar una y otra vez.



JAN3T - "are you with me?"

Entre riffs y melodías de la guitarra, el ritmo groovero y electrónico de la batería y la melodía envolvente de los versos te llevan a un estado diferente. Esta canción es un recordatorio del auto descuberimiento y sobre a superar los desafíos. Implosiona llegando al final con un solo de guitarra contundente y un climax de dinámicas que te tendrán bailando hasta el amanecer.


“Se trata de darse cuenta de que una determinada forma de vida no funciona”, Nos comenta JAN3T, “... y la necesidad de descubrir algo más. Pasar de la autocompasión y ser manipulador con otras personas y sus emociones, a asumir la responsabilidad de uno mismo.”


Cal Wilson - "Home of the Pale Horse"

La nueva canción de Cal Wilson, "Home of the Pale Horse", nos trae una dulce melodía y una letra poética que nos invita a reflexionar. La voz de Cal es suave y acogedora, lo que hace que sea fácil sumergirse en el mundo de la canción. La guitarra eléctrica juega un papel protagonista al crear un sonido moderno y conmovedor. Las letras hablan de la belleza de seguir adelante, de llenar el corazón con la esperanza de que todas las cosas pasen. Esta canción nos emociona y nos hace sentir una profunda conexión con la música.


Nos comenta Cal que, “Es una pieza emocional... No específicamente sobre nadie ni nada, sino sobre esa sensación de estar atado para siempre a algo hermoso y cómo esa cosa puede ser tanto una bendición como una maldición. Se trata de engancharte a esas cosas que quieres que te esperen, y que debes tener paciencia para esperar”.




Cameron Nickerson - "Submission"

La próxima canción, "Submission" de Cameron Nickerson trae una guitarra contagiosa con una producción excelente de country con pinceladas modernas, rindiendo tributo al ayer y el hoy. Te hace sentir sumergido en la melodía desde el principio. La voz de Cameron es profunda y suave, y su letra habla sobre la vida, los desafíos que nos encontramos en la vida, pero a su vez trae una crítica sobre industria de la música. Transmite compasión, conexión y paz. Es una canción que me hace querer bailar y sentirme libre.


Nos comenta Cameron que, “Siempre he sentido que la industria de la música se parece demasiado a una competencia, y tal vez no tanto sobre la música. La canción principal trata sobre el sentimiento de presentarme constantemente como artista, esperando que a otros les guste y escuchen, así como las luchas que conlleva preocuparse y no preocuparse si lo hacen.”



Benjamin Longmire - "Lead With Your Heart"

La voz de Benjamin Longmire en su canción "Lead With Your Heart" nos transporta a un mundo de emociones poéticas y profundas. La melodía de la canción, mezclada con un ritmo alegre, nos llena de optimismo y esperanza. Las letras describen el poder de la fuerza interna y la confianza en uno mismo, un mensaje inspirador que nos motiva a seguir adelante.


Esta canción me hace sentir una sensación de libertad y de felicidad, una energía refrescante que me estimula a vivir la vida al máximo. Es una canción que nos recuerda que todos tenemos la capacidad de hacer grandes cosas si nos comprometemos a seguir nuestro corazón. Benjamin Longmire nos regala una canción maravillosa que nos invita a abrazar la vida con amor y valentía.




bottom of page