top of page

Artist Spotlight: Indie, Pop, Urbano, Soul & Mas.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


nodisco. - "Blame"

Comenzamos con nodisco y su canción "Blame" en colaboración con John Splithoff. Este tema nos envuelve en una atmósfera de indie pop alternativo con influencias de R&B, creando una fusión única y adictiva. Abre un bajo carnoso con mucho groove y flow con una batería que está in-the-pocket con voces y melodías sedosas. "Blame" es como un suspiro musical que flota en el aire, con su sonido suave y las voces seductoras de nodisco y John Splithoff acariciando nuestros sentidos.


"Blame" te atrapa desde el primer acorde, con su ritmo relajado y las voces cautivadoras de nodisco. y John Splithoff. La producción impecable y los arreglos sutiles realzan la calidad de la canción, creando un paisaje sonoro rico en matices y texturas. Esta joya musical te invita a sumergirte en tus pensamientos y explorar las complejidades de las relaciones humanas.



Noak Hellsing - "When The Shadows Go Home"

Continuamos nuestro viaje musical con Noak Hellsing y su canción "When The Shadows Go Home". Este talentoso artista nos sorprende con su enfoque energético del pop, con toques sutiles de sonidos alternativos. La canción irradia una energía contagiosa que te hace querer bailar y cantar a todo pulmón.


Las voces de Noak Hellsing capturan nuestra atención de inmediato, transmitiendo una emoción cruda y autenticidad. "When The Shadows Go Home" es un himno para aquellos que buscan liberarse de las sombras y encontrar la luz en sus vidas. La producción impecable y los arreglos vibrantes nos sumergen en un torbellino de emociones y nos dejan con ganas de más. Esta canción es un recordatorio de que la música tiene el poder de transformar nuestra realidad y elevar nuestro espíritu.



Stalking Gia - "Euphoria"

Nuestro siguiente descubrimiento nos lleva al universo encantador de Stalking Gia y su canción "Euphoria". Desde el primer acorde nos cautiva el estilo indie pop y las voces cálidas e íntimas de Stalking Gia. "Euphoria" es como un abrazo musical que te envuelve en una atmósfera de calma y serenidad. La canción transmite una sensación de esperanza y alegría, con sus melodías pegadizas y armonías encantadoras.


La producción cuidadosa y los arreglos sutiles resaltan la esencia emotiva de la canción, creando una experiencia auditiva enriquecedora. "Euphoria" es una invitación a perderse en la música y dejarse llevar por las emociones, recordándonos que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz al final del túnel. "Euphoria" es como una brisa suave que acaricia nuestra piel, con su melodía delicada y sus letras introspectivas. La voz cautivadora de Stalking Gia transmite una sensibilidad emocional única, mientras que la producción cuidadosa nos sumerge en un mundo de sueños y añoranzas.



Elle Baez - "Player's Fool (Who Am I?)"

Continuamos nuestro recorrido musical con Elle Baez y su canción "Player's Fool (Who Am I?)". Con su estilo alternativo e indie R&B, Elle Baez nos transporta a una época pasada con un toque moderno. "Player's Fool (Who Am I?)" evoca la esencia de Amy Winehouse, con su voz poderosa y emotiva que se desliza suavemente sobre las notas retro pero contemporáneas.


La canción es una exploración introspectiva de la identidad y las luchas personales, llevándonos a un viaje de autodescubrimiento. La instrumentación sofisticada y los arreglos elegantes complementan perfectamente la voz de Elle Baez, creando una sinfonía cautivadora que deja una huella duradera en nuestros corazones. La producción impecable y los arreglos innovadores nos llevan por caminos inexplorados, desafiando los límites de los géneros musicales y dejándonos con ganas de más de este talento emergente.



Callen - "Worried"

Concluimos nuestro viaje musical con Callen y su canción "Worried". Esta joya musical nos sumerge en un mundo de indie pop con su calidez vocal, su guitarra acústica evocadora y sintetizadores. "Worried" es como un bálsamo para el alma, con sus melodías reconfortantes y letras que tocan fibras sensibles.


La canción comienza con una simplicidad encantadora y luego se expande con elementos adicionales que enriquecen aún más la experiencia auditiva. La voz de Callen transmite una sensación de vulnerabilidad y autenticidad, conectándonos de manera profunda con la esencia de la canción. "Worried" es una invitación a encontrar consuelo en la música y recordarnos que no estamos solos en nuestras preocupaciones.

bottom of page