top of page

Artist Spotlight: Indie, Pop, Urbano, Soul y Fusión.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Four Giants x Ezkiel x Zed Kenzo - "Que Será"

Abre un sintetizador carnoso y distorsionado que arropa el panorama musical. Se suma un groove potente electrónico para darle más energía a la rola que se asoma para romper las discotecas. Entra una voz rapeando con una vibra única, creando un mix entre deep electronic con hip hop y reggaeton, sin caer dentro de los clichés. Se suma la voz fémina de Zed Kenzo con una rítmica mortal para ambos partir la pista. Se trata de "Que Será", una colaboración entre Four Giants en la producción con Ezkiel y Zed Kenzo en las voces.



Jake Huffman - "Martyr"

Comienza un groove en la batería steady para marcar el camino y vibra, a la cual se suman guitarras en arpegios. Se une una voz cálida y sosegada con un feeling íntimo, cantándole a los cuatro vientos. Se trata de Jake Huffman que nos presenta su más reciente single "Martyr". Un tema que se va desarrollando en una pequeña joya indie folk con elementos de rock alternativo, creando una estética timeless que podría encajar tanto en épocas de ayer, hoy y mañana.


Nos comenta más en detale Huffman que, “La letra no trata sobre lo que personalmente creo. Donde quiera que miro, la gente está expresando sus creencias mientras se contradicen al mismo tiempo. El mundo se ha vuelto tan polarizado y quería que esta canción encapsulara esa energía.”




Comments


bottom of page