Artist Spotlight: Madeleine Rauch, Grimson.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Madeleine Rauch - “Obsessed”

Comenzamos con una de nuestras obsesiones nuevas. Un tema que se nutre del neo soul con un aire sensual y poderoso armónicamente. Se trata de Madeleine Rauch y su single “Obsessed”, co producido junto a Jordan Sherman and Josh Jacobson. Al llegar al pre estribillo el tema toma un flow más electrónico soul, haciendo alusión a artistas como Jordan Rakei.


Un tema que tiene que ver con plantearse universos paralelos, posibilidades que tal vez nunca fueron pero que siempre pudieron ser. Nos cuenta Rauch que, “…escribí la canción en 2021 mientras me sentía aislada y como si no hubiera nada más que hacer, sino encerrarte en una habitación con un piano y un micro y perderte en ensoñaciones y ‘los what ifs’”. Puedes escucharlo desde ya en nuestra playlist FRESH POP pulsando aquí.



Grimson - “Good Dreams”

Seguimos con un tema más mellow, relajado, desenfadado y con un aire psicodélico y de surf rock con pinceladas más modernas de producción. Se trata del artista emergente, Grimson, siguiendo la línea Beatles-esque, su nuevo single “Good Dreams” es una rolita indie que te tendrá flotando en una nube ensoñadora.


Nos comenta el joven Grimson que, “[Good Dreams] es una emulación honesta y experta de la psicodelia más elaboradamente arreglada de la década de los ’60, evocando impresiones de The Zombies, Beach Boys y The Mutants, sin perder esos elementos retorcidos que lo hacen sentir como propio. Good Dreams refleja mis experiencias muy reales de insomnio cuando era adolescente."