Artist Spotlight | Somos Grandes

Esta semana les traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


¿Téo? feat. Willow (Smith) - "Buzzed"

Sí se trata del artista y actor Téo (Colombia) quien se une a nada más y nada menos que Willow... (sí Willow Smith, la hija de Will Smith) para traerte una fusión exquisita de R&B con texturas del bossa nova que resaltan desde la guitarra y la percusión. El tema abre con capas sublimes, relajadas de Téo arraigado a ese folklor de Brasil y va desarrollando harmonía y matices del R&B. Willow eleva la energía para darle su toque etéreo, Lo fi, íntimo y cálido. En sus propias palabras nos cuenta Téo que, "[Buzzed] es una pista relajada que te hará sentir como si estuvieras bebiendo un licor fino en una playa apartada mientras ves cómo el sol desaparece bajo el horizonte." y te aseguramos que así mismo te vas a sentir. Además añade que, “Siempre quise hacer una canción con WILLOW, y después de tener la idea inicial de la canción, supe de inmediato que la quería en ella... Se lo envié, le gustó mucho y nos metimos en el estudio y lo convertimos en lo que es. No podría estar más emocionado de tenerla en el álbum ".



Shona feat. Bruno Romano - "C'est Non"

Seguimos nuestro Artist Spotlight con una colaboración maravillosa entre la cantautora y multi instrumentista Shona, junto a Bruno Romano. Se trata de su nuevo single "C’est Non", el cual juega con guitarras funky con un toque sutil de distorsión para darle un poco más cuerpo, un groove movidizo, bailable y una vibra sensual. "C’est Non" abre con un riff de guitarra y va creando capas de sintetizadores y violines con la voz sublime y cálida en francés de Shona, mientras Bruno le da un toque cuasi trap, con una pizca justa de autotune para la darle un feel urbano dentro de la estética dreampop.