top of page

Artist Spotlight: Sonny Becket, Rook Monroe Y Más.

Te traemos nuestro Artist Spotlight con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Sonny Becket - "Daylight _"

Comenzamos nuestra lista hoy con un track divertido y jocoso. Un groove y sintetizadores que desde el primer momento te tendrán moviendo el cuello y las caderas de lado a lado. Se trata de Sonny Becket quien nos presenta su nuevo single "Daylight _". Este proyecto del músico y productor mexicano, Maxarev Posadas recientemente cobra alas y seguro que le veremos volar hacia arriba. Nos recuerda el estilo vocal a otros grandes del Indie como Julian Casanova, y trae una vibra refrescante perfecta para un roadtrip y disfrutar del día con la mejor vibra.



Raymond Revel - "Poetry In Motion"

Abre un sintetizador ensoñador y se suman capas sonoras que nos remitan hacía una sonoridad retro ochentosa y divertida. La dulce voz de Raymond Revel nos trae un timbre jovial con melodías sedosas. Se trata de su nuevo single, Poetry In Motion. Una rola que se nutre además de sonoridades como el Dream Pop & Indie.


Nos comenta Revel que, "[Poetry In Motion] es una melodía sobre celebrar el proceso de la vida y no centrarse demasiado en el resultado. Todos los pequeños momentos de tu día, las frustraciones, las victorias, la alegría, el trabajo duro, todo esto es simplemente poesía en el camino hacia un proyecto terminado."



Rook Monroe - "I Did Drugs For You"

Nos vamos ahora en un viaje placentero y psicodélico musical con Rook Monroe y su nuevo single "I Did Drugs For You". Un tema que con poco ya nos adentra en el storytelling, pero que sorprende con un arreglo musical que empieza relajado y suma choros triunfantes en el estribillo. Un groove divertido que trae una sonoridad cuasi mo town con influencias del indie y dream pop.

Nos comenta Monroe sobre el tema que, "... es un viaje a través del tiempo y el espacio - [I Did Drugs For You] narra una aventura caprichosamente infundida de sustancias con quien amas lo suficiente como para sumergirse y estar con esa persona a través de todo."



Sly5thAve x Roberto Verástegui - "Agua de Jamaica"

Cerramos nuestra lista hoy con un dulce sabor y broche de oro. Otro tema que va por la psicodelia, nutriéndose además de la armonía exquisita del jazz con grooves que nos remiten al funk con una estética lo fi. Se trata de una rola refrescante y colaboración entre multi-instrumentista y compositor Sylvester Uzoma Onyejiaka II (AKA Sly5thAve) y el pianista y compositor Roberto Verástegui. En esta ocasión se trata del single "Agua de Jamaica". El tema disfruta de varios cambios de dinámicas, sonoridades y moods, sin caer en la monotonía, manteniéndo al artista en un paisaje sonoroa espectacular. En el video vemos como Sly y Verástegui toman un poco de Agua de Jamaica y emprenden un viaje musical espiritual a través de los mercados y azoteas, rindiendo homenaje a la Ciudad de México.




bottom of page