August Wahh: Galáctica, atmosférica y arraigada al neo soul con "Hues".

La artista emergente August Wahh (Filipinas) nos presenta Hue, el primer tema de su próximo EP Vivid, producida junto al productor de Londres, Subculture.

Un sonido galáctico y atmosférico, arraigado al neo soul con elementos indie. Capas de voces y armonías que crean una cama sutil que evocan sentimientos íntimos y melancólicos. Se trata del nuevo single "Hue", de la cantante indie emergente de las Filipinas, August Wahh.


Con un sonido con aires de un monólogo vibrante, Hue crea una síntesis de dulces emociones. Nos cuenta August que, "... [Hue] habla sobre la emoción de crear un espacio íntimo con otra persona, y aceptarla por quienes son, con todas sus capas, colores y matices (hues)." De ahí viene el nombre de la canción.


"Hue" es el primer single de su próximo EP llamado Vivid, en el cual las melodías surgen, viven, mueren y fluyen como el respirar del cuerpo, mientras August se encuentra en su propia felicidad y encontrando el balance personal. Vivid es un EP que nace del confinamiento y colaboraciones hechas a distancia, tocando temas sobre el viaje interno personal y el compartirlo con otras personas.


Puedes escuchar "Hue" de August Wahh aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle