AUTONOMOUS: Una Joya Jazztronica y Neo Soul con “A Rose So Comely”.

La banda emergente de Suecia nos presenta su más reciente tema “A Rose So Comely”.

Un tema que abre con una atmósfera cálida, entre teclados, una batería spacey y una voz sutil, sublime e íntima que se suma para volar lentamente con su melodía melancólica. Se trata de la La banda emergente de Suecia, AUTONOMOUS quienes nos presentan su más reciente single “A Rose So Comely”. Una balada de jazz que para nada se arraiga a lo tradicional, sino que se nutre de la fusión con otros géneros como el neo soul y el Nu Jazz y Jazztronica de una manera exquisita.


“Los tiempos difíciles necesitan belleza. La naturaleza, la música, el arte, el amor, entre otros, da esperanza y contrasta con los egos de mente estrecha y la destrucción.” - AUTONOMOUS

Nos comenta la banda que “Los tiempos difíciles necesitan belleza. La naturaleza, la música, el arte, el amor, entre otros, da esperanza y contrasta con los egos de mente estrecha y la destrucción.” Y no podemos estar más de acuerdo. Creo que todos hemos visto la importancia de las artes y la naturaleza para mantener la sanidad dentro de estos últimos dos años pandémicos que ya alfin parecen estar terminando.


Puedes escuchar “A Rose So Comely” de AUTONOMOUS en Spotify desde aquí: