Es Cumbia y el Cuerpo lo Sabe: Escucha la"Balada Borracha" de Nidia Góngora y Quantic.

El productor británico y la cantante colombiana se juntan para traernos una mezcolanza de ritmos folclóricos con elementos de la psicodelia.

Nidia Góngora. Foto Suministrada.

Psicodelia, folklore y mucha energía cruda y potente. Una pizca de felicidad líquida para llegar a donde queremos estar. Se trata de la "Balada Borracha", el tema que marca una colaboración entre el británico Will "Quantic" y la cantante folclórica colombiana Nidia Góngora, el cual forma parte del álbum "Almas Conectadas".


El tema y lanzamiento explora las tradiciones musicales únicas, ricas y místicas de la costa pacífica colombiana con elementos del funk y el rock con pinceladas electrónicas.

"Balada Borracha" es una sabrosa cumbia con una voz que nos lleva a las calles Colombianas con una nota de fusión e influencias británicas.

Quantic. Foto Suministrada.

Nidia nos cuenta que, “Almas Conectadas se refiere a la interrelación de las energías cósmicas, el aura y la forma se manifiestan desde lo abstracto; somos más que cuerpo y carne y hay innumerables elementos que nos conectan como seres que interactúan en el universo, el contacto físico no siempre existen para estar conectados".


"Almas Conectadas se refiere a la interrelación de las energías cósmicas, el aura y la forma se manifiestan desde lo abstracto; somos más que cuerpo y carne y hay innumerables elementos que nos conectan como seres que interactúan en el universo, el contacto físico no siempre existen para estar conectados". - Nidia Góngora