top of page

Bart Sunshine: Una síntesis orgánica y acústica entre la canción de autor y la psicodelia.

La compositora y terapeuta Bart Sunshine nos presenta "Dime que nada es perfecto", uno de los singles que ha lanzado este 2020.


Una síntesis entre la canción de autor y la música psicodélica. Entre el nylon de la guitarra, una batería con escobilla, pianos, acompañadas de vocales cálidas e íntimas, Bart Sunshine logra un sonido orgánico muy completo en su nuevo single "Dime que nada es perfecto". Es un tema que tiene influencias de texturas psicodélicas de los años 60s y 70s que nos recuerdan a Simon y Garfunkel, con un tipo formato más completo, en directo y moderno.


Bart Sunshine además de ser compositora, es terapeuta. Centra su trabajo musical en aquello que dictan sus emociones y no se cataloga en un solo estilo. Nos cuenta sobre el proceso de composición que, "... Cuando grabé este single «Dime que nada es perfecto» buscaba un tipo de sonido alternativo y directo a la vez. La letra habla de una búsqueda personal, de las luces y también de las sombras de cada uno."


"... Cuando grabé este single «Dime que nada es perfecto» buscaba un tipo de sonido alternativo y directo a la vez. La letra habla de una búsqueda personal, de las luces y también de las sombras de cada uno." - Bart Sunshine

Puedes escuchar "Dime que nada es perfecto" en Spotify desde aquí:



bottom of page