Beck Pete: El Amor a la Vida Y La Magia que Trae Lo Cotidiano.

La artista emergente Beck Pete nos presenta su más reciente single "Romantic".

Abre un piano que toca una fibra muy íntima, cuasi nostálgica con toques sutiles neo clásicos y sublimes. Se suma una voz cálida con un feeling muy personal y melancólico. Se trata de Beck Pete y su nuevo single "Romantic". Un tema que habla sobre vivir el romanticismo en la vida, de los amores sí, pero también de irse más allá y enamorarse de la magia que encontramos en lo cotidiano, en el día a día. La producción explota con sintetizadores rotundos y que elevan las dinámicas y viajan como olas rompiendo en el vaiven del mar.


En el video, Beck se depicta en distintos espacios, con toques experimentales, orgánicos y exquisitos jugando con movimiento no convencional que fluyen libremente y otros más restringidos para representar el proceso de abandonar lo mundano, mientras abraza por completo la magia que nos rodea y, en última instancia, la naturaleza multidimensional del amor. Comenta Beck que, “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay una belleza y un romance muy matizados en esta vida, nuestra parte en ella, y cómo una cosa siempre lleva a la otra. Incluso si no podemos acceder a la alegría como resultado de ello todo el tiempo, al menos podemos reconocer que las partes brillantes están siempre presentes”.


“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay una belleza y un romance muy matizados en esta vida, nuestra parte en ella, y cómo una cosa siempre lleva a la otra. Incluso si no podemos acceder a la alegría como resultado de ello todo el tiempo, al menos podemos reconocer que las partes brillantes están siempre presentes”. - Beck Pete