Belle Garcia: Una oda misteriosa y antipop para esos desamores que reaparecen post-cuarentena.

La cantante y artista emergente de México, Belle Garcia nos presenta su más reciente single "Spell On You".


Una guitarra eléctrica con elementos del sound design y una vibra misteriosa con una clara influencia del 80's Synthwave. Belle Garcia es cantante, compositora y productora. "Spell On You" es un tema que se arraiga al storytelling dentro de una estética bedroom pop, dubstep y electro, compuesto durante la cuarentena y grabado desde su home studio.


La canción es una mezcla del pop moderno, con un toque de nostalgia de los años 80. También tiene su influencia de sci-fi, pensado para entrar en la vibra de esta noche del 31 de Octubre. Nos cuenta Belle que, "la canción fue inspirada en mi experiencia con amistades y relaciones pasadas. Incluso, tuve un par de personas que reaparecieron de vuelta a mi vida durante la cuarentena, diciéndome que pensaban en mi a diario aún habiendo pasado varios años desde la última vez que nos vimos. Personas que admito que se me habían olvidado que existían".


Vamos... que podríamos describir "Spell On You" como una oda misteriosa y antipop para esos desamores que reaparecen post-cuarentena y la Puedes escuchar en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle