top of page

Belén Natalí: Una llama que arde con intensidad en su nuevo single "Velita".

Belén Natalí, una artista con raíces argentinas y residencia en Barcelona, nos deleita con su nuevo sencillo "Velita".

Nos sumergimos en un fascinante universo de neo soul, con toques de R&B latinx y una atmósfera alternativa que nos atrapa desde el primer acorde. "Velita" es una llama que arde con intensidad, iluminando nuestro camino y envolviéndonos en su aura hipnótica. La voz de Belén Natalí, llena de calidez y emotividad, nos transporta a un estado de introspección y conexión profunda con la música.


Los ritmos suaves y las sutiles influencias del hip hop nos invitan a dejarnos llevar por el groove contagioso de la canción. La producción meticulosa y los arreglos sofisticados crean capas de sonidos que se entrelazan con maestría, generando una experiencia sonora rica y envolvente.



Las letras poéticas y evocadoras nos sumergen en un viaje introspectivo, donde Belén Natalí nos invita a explorar nuestras emociones más íntimas y a encontrar la luz en medio de la oscuridad. "Velita" es un llamado a encender nuestra propia llama interior y a buscar nuestra verdadera esencia en un mundo que a veces puede parecer caótico y confuso.


El video musical que acompaña a la canción nos sumerge aún más en esta atmósfera única. Con imágenes evocadoras y una estética cuidadosamente diseñada, Belén Natalí nos transporta a un universo visual que refuerza la narrativa de la canción y nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia.


"Velita" es un testimonio del talento y la originalidad de Belén Natalí. Su enfoque innovador y su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos demuestran su versatilidad artística y su compromiso con la creación de música auténtica y conmovedora.


bottom of page