Bocho (Chile) trae rock, electrónica y Latinoamérica a Madrid.

Presentando su álbum "Templo"

Bocho @ Café Berlín. Fuente: Propia

El pasado jueves 14 de Marzo el cantante, compositor y productor chileno presentó su álbum "Templo" en Café Berlin de Madrid, famoso por ser escaparate de grandes artistas que fusionan estilos diversos. Un concierto muy emotivo lleno de arte, poesía, energía, sinceridad y pura vida. Acompañado por Nino Bagnoli en la batería y David Roma en la guitarra, la banda sonó de gran calibre. Las vocales espectaculares, muy balanceadas y los efectos electrónicos muy acoplados al sonido de la banda y la sala.


Bocho (izquierda), Maximiliano Calvo (derecha)

Bocho disfrutó de un público muy atento, quienes cantaban sus canciones en coro desde el otro lado del escenario junto a él. Además contó con varios cantantes invitados como Borja Picó del País Vasco, el divo Maximiliano Calvo, quien justamente ha elevado las energías durante su presentación de manera muy audaz; David Roma (recibiendo grandes elogios del mismo Bocho y su público), Emilia Lazo con un momento muy íntimo y Riola con un final muy emotivo.

Bocho @ Café Berlin. Fuente: Propia

Bocho & invitados. Izquierda a derecha: Bocho, Maximiliano Calvo, Borja Picó, Nino Bagnoli, David Roma, Riola

El concierto contó con momentos altos llenos de energía, otros más íntimos y personales, anécdotas, historias y mucha mucha música. Dentro del repertorio se podía escuchar una fusión muy madura de influencias del rock latinoamericano, música pop, ritmos del mundo y elementos de la música electrónica.


La carrera musical de Bocho comienza como líder de la banda Hotel Julieta, con la que atrae gran repercusión en el continente latino americano. Su música está basada en el mestizaje de muchos estilos, tales como el Rock, música de Raíz, electrónica y Pop que lo hacen un compositor único en su especie. En 2017 comienza a trabajar en lo que se transformaría en su proyecto solista Bocho y su primer disco "Templo", en pleno desarrollo de la grabación de este, decide viajar a España y establecerse en Madrid.

Bocho - Sin Dudar (ft. Riola)



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle