Bocho y Malage: Una oda al "After" de fiesta y verbena post pandémica.

El artista emergente chileno, Bocho, nos presenta su mas reciente single y videoclip junto al español Malage. Una síntesis del pop, soul, trap y mucha verbena con buena vibra a la roca.

El planazo post pandémico para irnos de fiesta y verbena toda la noche (con o sin toque de queda). Se trata del nuevo single y videoclip "After" del artista emergente chileno, Bocho acompañado por el español Malage. El tema se remonta sobre un groove neo soul con pinceladas del pop y mucha buena vibra. Nos trae una nostálgica y jocosa fusión entre Bill Withers y Bruno Mars con un breakdown de trap, así como para seguir elevando las energías y alzar nuestras birras en oda a la juerga, como si fuese el fin del mundo.


En tiempos donde los clubes, discotecas y bares permanecen abiertos tan solo en el recuerdo, las casas se han convertido en el verdadero refugio de los juerguistas. El pregame y botellón ahora se ha convertido en nuestra pista y discoteca para darle hasta´bajo. Bocho y Malage te invitan a su "AFTER", para los insomnios malandrines que nos gusta la fiesta y celebrar de puertas para adentro, a aceptar con alegría que mañana te tocará limpiar a ti, y sobre todo, a tomarte una penúltima con tus amigos más fieles.


El videoclip que recién publican hoy con el track por todas las plataformas lo puedes ver aquí:

La canción fue co-producida por el productor español Pedro Rodriguez, Bocho y Malage. El videoclip fue rodado en Madrid y dirigido por el director argentino Julián Lona, quien ha filmado en sus documentales y videos a artistas como Fito Páez, Café Tacvba, Illya Kuryaki, Gustavo Santaolalla, Indios y muchos más.




#Chile #España #newmusic #musicreviews #latam #latinx

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle