Bomba Estéreo y Manu Chao Sorprenden con Nuevo Single y Vídeo "Me Duele".

La banda Colombiana Bomba Estéreo y el francés Manu Chao presentan su nuevo single con video oficial, "Me Duele".

Bomba Estéreo y Manu Chao se juntan para una rola refrescante bohemia y jocosa con “Me Duele”. Una clara síntesis de sonidos entre ambos artistas que se nutre de sonidos afro colombianos, la electrónica y la cumbia. Además de la clara influencia musical de ambos artistas en la producción el tema también se destaca por su mensaje de buscar lo bonito que llevamos cada persona por dentro y sanar.


Esta marca la segunda entrega de la banda Colombiana desde formar parte del disco de Bad Bunny con “Ojitos Lindos”. Comentó fundador de Bomba Estéreo Simón Mejías que, "Estamos muy felices de colaborar con uno de los mejores artistas de todos los tiempos... Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio en tiempos difíciles y la vida puede volver a su belleza esencial."


"Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio en tiempos difíciles y la vida puede volver a su belleza esencial." - Simón Mejías (Bomba Estéreo)


"Me Duele" viene acompañado con un videoclip divertido, jocoso dirigido y animado por Gustavo Cerquera Benjumea en el cual se destaca un colorido fondo tropical con Li Saumet y Manu Chao el cual puedes ver aquí: