Bosquemar capta los sonidos de la naturaleza y los traduce a un lenguaje electrónico latino.

Un EP homónimo que nos trae sonidos cargados de texturas psicodélicas, ritmos percusivos, sintetizadoras y flautas, dotando a la música de un paisaje sonoro que propone experimentar con el estado de conciencia.

Bosquemar. Foto suministrada.

Con más de 10 años de trayectoria profesional, explorando el estilo "musique concrete", Bosquemar captura el sonido de cada lugar que descubre. Su debut EP titulado tras su nombre artístico, Boquemar combina ritmos de percusión con sintetizadores valientes y grabaciones de campo. En paisajes sonoros sofisticados de sonidos concretos, flautas crujientes y voces mágicas, Bosquemar crea un ritmo psicodélico sudamericano lejos de cualquier estereotipo.


Los cinco tracks del álbum, el cual incluye un remix a cargo de Rodrigo Gallardo, tienen todos los condimentos para colarse entre lo más reciente de la nueva escena electrónica latina. Este es el debut de Bosquemar, un EP homónimo que nos trae sonidos cargados de texturas psicodélicas, ritmos percusivos, sintetizadoras y flautas, dotando a la música de un paisaje sonoro que propone experimentar

con el estado de conciencia.


Puedes escuchar su Bosquemar en Spotify desde aquí: