boy pablo nos presenta "leave me alone": íntimo, potente, brillante y jocoso.

El cantante y músico chileno-noruego boy pablo nos presenta su más reciente single "leave me alone" adentrado en la onda indie pop y publicado este pasado 23 de septiembre.

Abre un bassline jocoso, entra directamente la voz de forma íntima y brillante contándonos una historia en primer plano. Se suman los pianos creando capas sonoras con aires post veraniegos y atmosféricos. Corta la batería y entra con un groove que eleva las energías con más elementos que nos llevan a sonido más indie pop. Se trata del nuevo single "leave me alone" del artista emergente, boy pablo. Este tema forma parte de un corto EP con su otro tema, "be with me". Este segundo arraigado un poco más melancólico y arraigado al dream pop y lo fi/bed room pop.


Puesto a la cancelación de giras y conciertos, boy pablo se ha visto obligado a enfocarse más en la producción de la música y lanzamientos como muchos otros músicos. "leave me alone" marca el cuarto EP que lanza boy pablo este año 2020, (incluyendo: hey girl, honey, rest up)cada uno con dos canciones y traza el camino a su siguiente disco que saldrá este próximo 23 de Octubre.


Puedes escuchar el nuevo EP "leave me alone!" de boy pablo aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle