top of page

Braulio Rios captura la esencia de la vida cotidiana con "Mañana".

El tema producido por Rios junto a Ivan Gimenez con Fermín Segarra en el violín, es el segundo lanzamiento de Yoka Productions.

Un momento de ocio interpersonal y de introspección, buscando la alegría y capturar la esencia de la vida cotidiana. Es lo que nos transmite el nuevo single y vídeo de Braulio Rios, quien regresa con su tema nuevo y video, "Mañana". La temática del sencillo ya es uno recurrente en la música de Rios, profundizando en el bien estar mental, la alegría en lo cotidiano y la música como terapia. Musicalmente el tema disfruta de texturas que van desde el lo fi hasta el alternative indie con pinceladas del emo hip-hop.


El vídeo demuestra la belleza de personas en su intimidad, en sus momentos de desconectar con el mundo para reconectar con su esencia y esos simples momentos que brindan un rayo de luz y alegría. "Estoy super agradecido por todes les artistas que la vida me a puesto en mi camino para compartir, trabajar, crear, colaborar y hacer memorias lindas. Aveces lo tomo por sentado... pero qué bonito tener una vida llena de memorias repletas de arte, creatividad y gente linda.", compartió en sus redes el músico y productor en estos días.


"Estoy super agradecido por todes les artistas que la vida me a puesto en mi camino para compartir, trabajar, crear, colaborar y hacer memorias lindas. Aveces lo tomo por sentado... pero qué bonito tener una vida llena de memorias repletas de arte, creatividad y gente linda." - Braulio Rios

El tema producido por Rios junto a Ivan Gimenez con Fermín Segarra en el violín, es el segundo lanzamiento de Yoka Productions. El vídeo de fue producido en su totalidad por Rios en el que recopiló pietaje de gente en los lugares que han pasado esta pandemia y capturando un momento íntimo en el que refelccionan frente a sus espejos. "Yo creo que uno de los propósitos de la música y el arte es hacernos sentir menos solxs en momentos dolorosos y confusos. MAÑANA es mi regalo para quien lo necesite", añade Rios acerca de su sencillo nuevo.






bottom of page