top of page

Brittany Campbell: Una ola de nostalgia y melancolía sobre el movimiento de Black Lives Matter.

La artista nos presenta un tema en tributo al movimiento que ocurre lleva ocurriendo en los Estados Unidos y a Breonna Taylor, George Floy, Ahmaud Arbery y los demás que se han perdido.

Brittany Cambpell.

Unas capas seductoras de voces sutiles e íntimas, acompañadas por una guitarra en arpeggios con acordes nostálgicos. Se trata del single "Matter" de la artista Brittany Campbell arropado con vibras melancólicas sobre el resurgimiento del movimiento de Black Lives Matter. Se pregunta sobre la sociedad y los problemas que tiene en estos momentos y sobre el posible veneno que consumimos en la cotidianidad, y el querer romper con eso para echar hacia delante.


"...escribí "Matter" cuando las protestas comenzaron a nivel nacional para este resurgimiento del movimiento Black Lives Matter (BLM). Estaba creando mucho arte durante ese tiempo (tanto visual como sonoro) en tributo a Breonna Taylor, George Floy, Ahmaud Arbery y los demás que se han perdido." - Brittany Campbell

Nos cuenta Briytany Campbell sobre el tema que, "...escribí "Matter" cuando las protestas comenzaron a nivel nacional para este resurgimiento del movimiento Black Lives Matter (BLM). Estaba creando mucho arte durante ese tiempo (tanto visual como sonoro) en tributo a Breonna Taylor, George Floy, Ahmaud Arbery y los demás que se han perdido."


Incluso durante el vídeo de "Matter" podemos ver varios visuales y animaciones en tributo a George Floyd y muchas de estas personas. La canción fue producida por Sam Hoffman (de Mereba).

Puedes ver el vídeo oficial de "Matter" de Britanny Campbell desde aquí:

bottom of page