top of page

Caramelo: Refrescante y Jocoso con "Ya no me preguntas :("

La banda española galardonada con el Hospisona 2023 en Cataluña y nominados a los premios Carles Santos, presentan su más reciente single, "Ya no me preguntas :(".

Abre un groove potente en la batería con guitarras pulsantes y bajos carnosos. Bajan sutilmente las dinámicas y se suma una voz cálida y ensoñadora con un claro toque indie, electrónico, moderno y alternativo. Se trata de la banda Caramelo quienes nos presentan su más reciente single "Ya no me preguntas :(".


Una rola refrescante y divertida que te tendrá bailando y moviendo de lado a lado el cuello, aun siendo una canción que trata sobre mirarse al espejo y entender qué nos gusta de nosotros mismos, y a su vez sobre nuestras relaciones.




"Una crítica hacia nosotros mismos y a la manera de afrontar estos problemas planteados anteriormente, aunque dejan ver nuestro estilo a nivel lírico, existe una intención que marcará las futuras letras donde la crítica, la autocrítica, y el planteamiento de los diversos problemas que nos preocupan van a adoptar protagonismo."

Nos comenta la banda que, “[Ya no me preguntas] es una transición a nivel discursivo en la banda. Una crítica hacia nosotros mismos y a la manera de afrontar estos problemas planteados anteriormente, aunque dejan ver nuestro estilo a nivel lírico, existe una intención que marcará las futuras letras donde la crítica, la autocrítica, y el planteamiento de los diversos problemas que preocupan a la banda van a adoptar protagonismo."


Puedes escuchar "Ya no me preguntas :(" de Caramelo en nuestra playlist de Spotify Verano Eterno Indie desde aquí:




Comments


bottom of page