Carli Brill Trae Una Vibra Refrescante y Nostálgica con su Single "Kaleidoscope".

La artista emergente y cantante Carli Brill nos presenta su más reciente single "Kaleidoscope".

Una guitarra con aires de bossa nova abre en un espacio sonoro vacio para ir pintando notas sobre el silencio. Se suma una dulce voz con aires de R&B y neo soul. Al temrinar el primer verso en la intimidad, rompe la banda con un groove y capas sonoras atmosféricas para darle más cuerpo y groove. Se trata de Carli Brill y su single "Kaleidoscope".


Nos cuenta Carli Brill sobre su proceso creativo a la hora de escribir canciones, “Me parece que la canción te dice a dónde quiere ir. Solo confío en lo que se siente bien... Me encantan las canciones que son inesperadas, llenas de elementos contrastantes, me gusta que me sorprendan”, añade además.


“Me parece que la canción te dice a dónde quiere ir. Solo confío en lo que se siente bien... Me encantan las canciones que son inesperadas, llenas de elementos contrastantes, me gusta que me sorprendan” - Carli Brill

"Kaleidoscope" nos trae también una sutil pincelada de la música de los '60, un retro pop sofisticado con elementos modernos que nos ha encantado, arrimandose a su vez al Dream pop. Puedes escuchar "Kaleidoscope" en Spotify desde aquí: