top of page

Carlota Mad sobre las desamores con "jodida x ti".

La artista madrileña nos presenta su más reciente single "jodida x ti".

Comienza una guitarra con un sutil toque de punk con una voz cálida que nos va narrando una historia entre dos. Se suma un groove de batería sólido y se van sumando texturas atmosféricas entre más guitarras. Hay un juego entre letras más tristes y los estribillos potentes que traen un aire más positivo dentro de la música.


Se trata de Carlota Mad quien nos presenta su más reciente single "jodida x ti". Este marca el segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico el cual se llamará "manual de autoayuda Vol II”. La canción trae un aire desenfadado sobre los desamores y las relaciones pero de buscar cómo salir más fuerte de ellas.




Nos comenta más en detalle Carlota Mad que, “[jodida por ti] es una canción con un mensaje muy positivo, una canción que habla sobre ilusionarte con alguien sin esperarlo. Sobre esas ilusiones que aparecen de la nada, te descolocan y te hacen quedarte jodida pero en el buen sentido.


“[jodida por ti] es una canción con un mensaje muy positivo, una canción que habla sobre ilusionarte con alguien sin esperarlo. Sobre esas ilusiones que aparecen de la nada, te descolocan y te hacen quedarte jodida pero en el buen sentido.” - Carlota Mad

Puedes ver el videoclip de "jodida x ti" de Carlota Mad aquí:


Comentários


bottom of page