top of page

Cheryl Rivera: Una Síntesis Cósmica Entre El Ayer y El Hoy con "La Danza Estelar".

La cantante y artista emergente puertorriqueña nos presenta su más reciente single y videoclip de "La Danza Estelar".

Abre una cinematográfica escena en donde el misterio alumbra nuestro camino y con un sentimiento que la incertidumbre es lo único que tenemos por cierto. Un piano melancólico y nostálgico suena mientras las cartas nos muestran el sendero. Rompe de momento un groove potente con aires Indie Pop con toques del folclor con una puesta escénica que nos sitúa en la épica de los años '20. Un contraste muy bonito en el cual suena moderno con la estética retro de dicha época, y un sutil toque de Bedroom pop lo cual suena atemporal y exquisito.

En el videoclip vemos cómo una pareja se reconoce a pesar del pasar del tiempo entre posibles vidas pasadas. El tema habla sobre cómo el amor trasciende este plano, el tiempo y espacio. Cheryl Rivera nos comenta más en detalle que, "La canción trata sobre dos almas que se reconocen de otra vida y con la influencia de los astros vuelven a reencontrarse."


"La canción trata sobre dos almas que se reconocen de otra vida y con la influencia de los astros vuelven a reencontrarse." - Cheryl Rivera

El vídeo de “La Danza Estelar” fue dirigido por el experimentado director Christian Suau, quien logra contar con éxito una historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio, con una calidad visual de altura y una producción impecable. Puedes ver el videoclip de “La Danza Estelar” de Cheryl Rivera aquí:


bottom of page