Chloe Kibble: Sublime y Sutil con su Paisaje Sonoro de Neo Soul y Jazz.

La cantante y artista emergente Chloe Kibble nos presenta su más reciente single, “Unhiding”.

Una dulce entrega que comienza con el soothing feeling de la naturaleza, aves en su habitat natural y una armonía sutil en los teclados que trae aires de neo soul. La voz de Chloe Kibble entra para elevar al espectador a una sublime nube melódica. El arreglo minimalista sirve como una cama sutil para su voz destacarse y crear un estado meditativo, reflexivo y relajante.

“Unhiding” es un tema que destella elementos del jazz, sin entrar en lo tradicional, sino tomando lo esencial y utilizándolo a su favor para crear un paisaje sonoro hermoso lleno de harmony stacks e incluso utilizando elementos como el vo coder, dándole un toque moderno y expresivo.

“… Una colección de reflexiones en tres movimientos, [Unhiding] combina letras vulnerables, instrumentos en vivo y cuerdas cinematográficas mientras envuelve al oyente en una manta meditativa de exuberantes armonías y sonidos de la naturaleza." - Chloe Kibble

Nos comenta Chloe sobre el tema, “… Una colección de reflexiones en tres movimientos, [Unhiding] combina letras vulnerables, instrumentos en vivo y cuerdas cinematográficas mientras envuelve al oyente en una manta meditativa de exuberantes armonías y sonidos de la naturaleza."