Cruzando el Charco: Marilia Monzón

A través de su nuevo single, Marilia Monzón le rinde un pequeño homenaje al charco que separa su isla de Madrid, pero también al que separa a miles de personas de una vida mejor.

Una voz sublime, cálida que va con una añoranza buscando las cosas grandes en esta vida: la cultura, el viajar, el conocer más del mundo, y por consecuencia, conocer más de una misma. Se trata del nuevo single "Cruzando el charco" de Marilia Monzón.


A través de su nuevo single, Marilia Monzón le rinde un pequeño homenaje al charco que separa su isla de Madrid, pero también al que separa a miles de personas de una vida mejor.


Nos cuenta en detalle además que, "La primera vez que sentí que cruzaba el charco fue a través de la música. Ella me transportó a sus calles, su sonido, sus historias, sus colores y a su gente. No sé si fue la influencia de la emigración de mis antepasados, pero Latinoamérica llegó a mí para quedarse. Cruzar el charco ha sido más que una simple aventura. ¡Ha sido VIDA!"


"La primera vez que sentí que cruzaba el charco fue a través de la música. Ella me transportó a sus calles, su sonido, sus historias, sus colores y a su gente. No sé si fue la influencia de la emigración de mis antepasados, pero Latinoamérica llegó a mí para quedarse." - Marilia Monzón

La producción de Cruzando el charco ha ido de la mano del master, Juan Ibáñez, productor que ha formado parte de diversos proyectos como los de: Alizzz, El Guincho, Bely Basarte, Nil Moliner y Buika. Además de colaborar en los repertorios de Aitana, Ana Torroja, entre otros muchos artistas. Cruzando el charco es el terccer single de su factoría Dancin' with Mama y es presentado de forma paralela con el videoclip, que fue rodado en Super 8, por las calles de Madrid. Bajo la producción de Adrián Cores, Álvaro Ayuso (Club de Río) y Juan Ibáñez.


Puedes ver el vídeo de Cruzando el Charco desde aquí: