Cynthia Tauro: Un mantra musical que se arraiga al neo soul con jazz y ritmos del mundo.

La cantante y artista emergente de Canadá Cynthia Tauro nos presenta su más reciente single "You Know Me" publicado este pasado 9 de Octubre.

Una progresión de piano arraigada al neo soul propone un mood íntimo y sutil. Se suma una sección de ritmos de raíz afro con guitarras y vocales cálidas sin miedo a jugar con el nu jazz fusion. Se trata del nuevo single "You Know Me" de Cynthia Tauro. Es un tema que fácilmente viaja por una fusión de ritmos africanos e indígenas, arropados con una vibra del soul y fusion jazz de manera tan natural que nos capta el oído con melodías que parecen mantras meditativos.


Cynthia Tauro es una artista que acapara todo, desde compositora a cantante, pianista, performera y productora. Sus letras íntimas combinadas con el amor que tiene por ritmos latinos y la armonía del jazz, hace que su música respire aires frescos dentro de la escena del jazz/pop.


Su más reciente single “You Know Me” es una síntesis de sus experiencias y exploraciones al adentrarse a nuevos géneros de música que nos estará exponiendo a lo largo de este año, culminando con el release de su EP este invierno del 2020.


Puedes escuchar "You Know Me" de Cynthia Tauro en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle