top of page

David Ruiz (La M.O.D.A.) lanza single en solitario cada lunes de Mayo.

El escritor, productor, compositor, cantante y cabeza de La M.O.D.A, David Ruiz nos sorprende este mes de mayo con el lanzamiento de su trabajo en solitario bajo el nombre de “nostalgia.en.los.autobuses”.


Justo antes de fijarse el estado de alarma en nuestro país, el grupo burgalés estaba en proceso de grabación de su nuevo disco producido por Raúl Refree, que ahora mismo se encuentra en pausa debido a la crisis pandémica. Y este tiempo de confinamiento ha sido el entorno en el que David Ruiz ha compuesto cinco temas que verán la luz cada lunes de mayo, empezando por “Delfines” el próximo lunes 4.


Este nuevo lanzamiento en solitario tomará forma de EP bajo el título “2.0.2.0”, compuesto por cinco sencillos pregrabados por el cantante en su casa con la compañía de una guitarra acústica y trabajados por Raúl Refree a los mandos de la producción, Alex Psaroudakis encargado de la masterización desde Nueva York y cuyo diseño es obra del iraní Maziyar Pahlevan.


El trasfondo de esta obra es acompañar la rareza de esta situación global con sonidos creados por el propio productor, el cual está actualmente trabajando también con Guitarricadelafuente. ¿Será esta la nueva forma de mantener la expectación de los consumidores de música en nuestro país? Animamos a todas las personas amantes de la cultura a que, dentro de las posibilidades de cada una, apoyen estas iniciativas consumiendo y comprando las obras de sus artistas favoritos. De momento nosotros nos quedamos expectantes de escuchar lo nuevo de David Ruiz.


Puedes ver los acústicos que ha subido David a las redes aquí:


Artículo escrito en colaboración con la agenda cultural, De Ninguna Manera.


bottom of page