De Vuelta A Su Otra Casa. BOCHO Regresa a España de Gira Con Invitados de Lujo.

El artista emergente Chileno regresa a España para presentar su proyecto y canciones más recientes.

Una voz cálida con un timbre muy único la cual suele ser acompañada de guitarras acústicas y arraigadas al folclor con sintetizadores, mucho groove y melodías triunfantes al romper hacia los estribillos. Se trata del artista emergente de Chile, Bocho, quien regresa a los escenarios y tierra Española de gira para presentar lo nuevo que está cocinando, y claro, los temazos por los cuales le hemos llegado a conocer.


Luego de estar 2 años formante parte intrínseca de la escena musical Madrileña, el artista regresó a sus tierras para seguir trabajando de la mano de su equipo para brindar lo mejor de si mismo, incluyendo el EP "Todo Cabe Dentro de una Flor"... Y luego de un año más, regresa a su querida España para presentarse con varixs invitadxs y la magia que le destaca.


Este viernes 16 de Septiembre marca su primera fecha en Madrid, en la Sala Intruso en donde vendrá con el formato banda, así que preparaos para un conciertazo que seguro que no os vais a querer perder.


Como invitados tendrá a Silvi Orión quien participa con una poesía hermosa y bohemia en su más reciente single "Imágenes y le hablé de ti a mi psicóloga". También tendrá al bajista y productor Malage, quien forma parte del temazo "After", con el cual se despidió de España en el 2021. Como si fuese poco estará teloneando el Santi Guzman quien es destacado por su sazón andaluz con toques latinos y flamencos, definitivamente otro artist-to-watch.


Las otras fechas de la gira incluyen presentaciones en Barcelona (Sidecar) el 21 de Septiembre, el 23 en Bilbao (Keyser V) y cerrando el 30 de este mes en Sevilla (Mantoncillo de Triana). Puedes comprar entradas para sus conciertos pulsando aquí.


También puedes escuchar a Bocho en nuestra playlist Verano Eterno Indie en Spotify desde aquí: